fbpx

No hay nada mejor que el bienestar, el estar bien consigo mismo se puede lograr cuando estamos sanos anímicamente y mentalmente, por ello es que en esta sección encontrarás masterclasses desarrolladas para adquirir tranquilidad, confianza y paz mental

CAMBIA TU PROGRAMACIÓN NEURO LINGUÍSTICA

  • Todos merecemos cumplir nuestros sueños y mantener el estilo de vida que deseamos, ¿Qué crees que hace que algunas personas lo puedan lograr y otras no? ¿Cómo serías si fueras próspero?

FELIZMENTE

  • Con esta MasterClasss, podrás optimizar tu potencial para alcanzar la felicidad que siempre has querido tener, viviendo la vida que quieres y no la que te toca. Aprende a utilizar el poder de tus pensamientos y prográmalos en tu mente, para construir metas y objetivos que transformarán tu vida para siempre.

CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LOS ÁNGELES

  • Algunas experiencias no las puedes explicar desde la razón y la lógica porque no sabes cómo sucedieron, solo sabes que se dieron. A esas experiencias indescriptibles y que a la vez generan tanta paz, confianza y respaldo son llamadas por Tatiana Macías, la productora de este curso “ayuda y asistencia de los ángeles”.

MEDITACIÓN CON ÁNGELES PARA SANAR

  • Meditar con Ángeles, es una experiencia transformadora con seres elevados y perfectamente conectada con la respiración. Con este MasterClass MEDITACIÓN CON ÁNGELES PARA SANAR, puedes desarrollar técnicas de sanación de heridas y enfermedades.

JÓVENES SIN MIEDO A LA CÁMARA

  • Varios estudios han demostrado que el miedo al qué dirán, a la opinión pública y a la exposición son unos de los miedos más frecuentes. Así que no te preocupes, !no eres raro! Simplemente, has vivido situaciones qué te han llevado a tenerle miedo a la cámara.