fbpx

¿Cuentas con un negocio y no sabes como vender en facebook y las redes sociales? Con nuestros cursos de facebook ads y social media podrás conseguir lograr llegar a clientes potenciales y que tu marca sea visible en las redes.

CANVA PARA FACEBOOK ADS

  • Muchas personas necesitan una herramienta intuitiva y fácil que les haga la vida más fácil a la hora de diseñar y generar visibilidad en sus anuncios. Canva para Facebook Ads es un curso especialmente desarrollado para crear diseños creativos, llamativos, originales y fáciles

FACEBOOK ADS PARA PSICÓLOGOS

  • “Si eres psicólogo o Coach, aprende con este MaterClass a conseguir pacientes y clientes al mismo tiempo que creas y posicionas tu marca personal, usando Facebook Ads” ¿Cómo sería tu negocio si no tuvieras que estar preocupado sobre la forma de conseguir nuevos Pacientes? llena tu lista de espera tan fácil como si abrieras un grifo.

FACEBOOK MARKETING PARA NEGOCIOS

  • Desarrollado por LEONARDO RAMÍREZ, empresario y cosmetólogo profesional con más de 25 años de experiencia en el ramo de la belleza. Gracias a su amplia trayectoria y conocimientos de marketing ha logrado atraer a sus clientes usando una de las herramientas más importantes del internet; Facebook logrando conquistar a sus clientes a un solo click.

FACEBOOK ADS PARA VENDER COMIDA CASERA

  • Hay muchos negocios caseros que están cerrando o en otras palabras; fracasando a raíz de la situación a nivel mundial. Hay padres de familia y madres cabeza de hogar desesperados porque sus negocios van en caída a raíz de las bajas ventas.

OPTIMIZACIÓN DE FACEBOOK ADS

  • Muchos marketeres caen en el error de invertir miles de dólares en capacitaciones sobre Facebook Ads y mentorías para manejar su publicidad. En ocasiones, complican todo perdiendo mucho dinero en el camino.

COMPRANDO EN CHINA VENDIENDO CON FACEBOOK

  • Los temas que vas a aprender en el programa están organizados en módulos con lecciones organizadas en orden para que cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento pueda comenzar a aprender la técnica de Dropshipping y Branded e-Commerce DESDE CERO