fbpx

Aprovecha tus ratos libres en aprender actividades que te pueden resultar lucrativas, si deseas emprender y no tienes idea en qué, puedes revisar todas las opciones que te presentamos a continuación.

AEROGRAFÍA DESDE CERO

  • El arte de la aerografía nos permite expresar sensaciones del alma, a través de trazos dibujados en diferentes superficies. Existe una tendencia por modificar y personalizar autos, motos, cascos, murales, objetos, gorras, vestidos, zapatos y hasta la gastronomía que se viste de tintas.

AIRBNB COMO NEGOCIO

  • Este MasterClass de AIRBNB COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO representa una excelente forma de ganar dinero desde tu casa. Durante los últimos años, esta industria ha generado millones de dólares en ingresos a muchas personas alrededor del mundo consiguiendo la libertad económica que todos necesitamos.

ARREGLOS FLORALES PARA EVENTOS

  • «Aquí está todo lo que necesitas para crear coloridos arreglos florales en eventos y fiestas, ofreciendo una experiencia única. Convierte tu pasión por las flores en un negocio rentable»

ARETES Y ACCESORIOS

  • El programa el arte de los aretes, es un completo entrenamiento, donde se aprenderá de manera muy practica y sencilla y con una excelente metodología, los pilares y el paso a paso sobre la técnica para la elaboración de aretes en diferentes formas y estilos

EL NEGOCIO DE LA BARBERÍA

  • ¿Sabías que la industria masculina mueve miles de millones de dólares y que el negocio de la belleza en los hombres preocupados por su apariencia física ha crecido significativamente en los últimos años? Esto ha llevado a que cada vez se abran más locales de barbería en todo el mundo.

EL NEGOCIO DE LAS CORTINAS

  • Este curso tiene como objetivo transmitir todo el conocimiento y experiencia en la implementación de un negocio exitoso de CORTINAS MODERNAS y va dirigido a todas las personas que quieren emprender y trabajar en su propio negocio, no se requiere tener un conocimiento previo o una profesión. Contiene toda la información necesaria para que puedas comenzar tu negocio.

EL NEGOCIO DE LA PIZZA CASERA

  • Aprende la sazón de los GRANDES MAESTROS PIZZEROS para que sorprendes a tu Familia y comiences tu Propio Emprendimiento”. Conoce los ingredientes, las técnicas y las estrategias digitales para ser exitoso en el NEGOCIO DE LA PIZZA CASERA

INVERSIONES INMOBILIARIA

  • La mayoría de corredores inmobiliarios cometen los mismos errores de siempre: venden los mismos inmuebles cayendo en océanos rojos, no aseguran la comisión, y sobretodo no cuentan con un inventario de calidad.

EL NEGOCIO DE LA BISUTERÍA

  • La bisutería, es la industria que se encarga de la producción de piezas como pulseras, collares, zarcillos, dijes, utilizando elementos como Cristales, perlas, piedras semipreciosas, y distintos tipos de alambres para poder confeccionar tus piezas.

MANAGER DE FUTBOLISTAS

  • Muchas personas aspiran convertirse en un Agente/Mánager de Futbolista al ser una profesión muy lucrativa. En esta industria millonaria, pocas personas logran entrar por falta de conocimiento. Si tienen acceso a él, tendrían una “oportunidad de oro”.

PASTELERÍA TEMÁTICA COMO NEGOCIO

  • Para algunas personas el arte de la pastelería es un hobbie que evoca recuerdos y momentos en familia. La mayoría no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más lucrativos e incluso convertirse en su actividad principal.

LA KERATINA - NEGOCIO RENTABLE

  • Bienvenidos a este programa virtual, donde conocerás todo sobre la Keratina como oportunidad de negocio. Aprenderás desde cero está increíble técnica para alizar el cabello, cómo aplicarla y los implementos para que te conviertas en un profesional certificado en esta técnica.

STARTUPS CREANDO EMPRESAS

  • Las Startups son negocios que se conciben rápido y que están buscando convertirse en empresas ágiles donde el crecimiento exponencial y progresivo es el fin en la mente, el indicador y el objetivo principal después de haber validado su propuesta de valor.

EL RENTABLE NEGOCIO DEL SPA

  • Capacitarte para iniciar un negocio de Spa o quizá colaborar en alguno puede llegar a ser un reto importante que puede generar muchas utilidades. En este mundo de la belleza, siempre hay algo nuevo que aprender.

VENDE MÁS EN NAVIDAD

  • La mayoría de los comerciantes, vendedores, tiendas, negocios y empresas no saben cómo aprovechar esta época tan esperada, bien sea por falta de creatividad, iniciativa o la poca comunicación del espíritu navideño hacía tus clientes.

COSMÉTICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y TRABAJO

  • Aprende a generar altos ingresos con la industria mas lucrativa, la cosmetica. Aqui te enseñamos a hacerlo

POSTRES PARA NEGOCIO

  • Muchas personas siempre han querido convertir el conocimiento y la pasión por los postres en una profesión lucrativa. Para otros es un Hobbie que representa momentos de diversión para endulzar la vida. La mayoría no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más lucrativos e incluso convertirse en su actividad principal; generando empleo o reemplazando el que ya se tiene.

TATTOO BUSINESS - EL NEGOCIO DEL TATUAJE

  • Sabías que el 38% de la población mundial tiene al menos un tatuaje. Además, la mayoría de las personas no están satisfechas solo con tener un tatuaje y quieren más. Uno de cada 3 jóvenes adultos hoy tiene un tatuaje. La industria está en auge y los artistas tatuadores se cuentan por decenas de miles en el mundo. Tener un tatuaje ya no es un tabú, las personas cada día tienen la mentalidad más abierta.

CREANDO TU EMPRESA EN ESTADOS UNIDOS

  • Sabían ustedes que cualquier tipo de persona de cualquier parte del mundo puede crear una empresa en los Estados Unidos aunque no viva allá inclusive así no tenga visa y nunca haya ido. Esta masterclass creada por un empresario y consultor especializado está dirigida a emprendedores que trabajan y devengan su salario por actividades en el internet.