fbpx

Hoy en día aprender nuevas habilidades es una necesidad cada vez más fuerte, nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos. Con estas masterclasses podrás aprender nuevas actividades que te llevarán hacia un próximo nivel.

BARTENDER PROFESIONAL

  • BARTENDER es un programa básico dirigido a todas aquellas personas atraídas por el mundo de la coctelería y que siempre han tenido la curiosidad de querer conocer aspectos que van mucho más allá de la preparación de un coctel a partir de experiencias únicas.

MÉTODO BULLET JOURNAL

  • Sabías que miles de mujeres alrededor del mundo están cumpliendo sus sueños y metas, con recursos muy prácticos gracias a la aplicación del método Bullet Journal. Tú podrías ser una de ellas.

BARBERSHOP BASICS

  • La barbería resulta ser más sencilla de lo que parece. Hoy en día es considerada más que una profesión, un estilo de vida que sigue tendencias que evolucionan constantemente.

PRINCIPIOS DE COMPUTACIÓN

  • Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber para manejar un computador de manera fluida, lo que le ha permitido a muchas personas y empresas independientes progresar laboralmente y ser más productivos.

COPYWRITING PARA VENDER

  • Aquí, está todo lo que necesitas saber sobre EL MUNDO DE LA ESCRITURA PERSUASIVA que ha llevado emprendedores y empresas a generar una comunicación contundente gracias al poder de las palabras; donde “EL CONTENIDO ES EL REY”.

DIBUJO REALISTA

  • El sueño de muchas personas siempre ha sido aprender a dibujar para poder capturar un momento de una forma realista a partir de un dibujo. ​ El dibujo es el lenguaje universal donde se plasman las imágenes para graficar las ideas, personas, costumbres y culturas.

COACHING PARA EL LOGRO

  • No sé si te ha pasado que no sepas realmente qué quieres conseguir en este momento porque sientes un bloqueo mental, una voz interna que te cuestiona: ¿qué debes hacer o hacia dónde ir en algunos aspectos de tu vida? Este programa de COACHING PARA EL LOGRO está dirigido a todas aquellas personas que quieran generar un cambio en su vida y “hacer que las cosas sucedan”.

DISEÑO Y DECORACIÓN CON GLOBOS

  • Te presento el curso de Formación Profesional Diseño y Decoración con Globos 100% online, que reúne en 4 sencillos y explicativos módulos con todo lo que necesitas saber, para hacer y vender fantásticas creaciones.

ESTILISTA EXPRESS

  • Este es un curso completo, diseñado para todas aquellas personas amantes de la belleza y la moda que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.

FIESTAS INFANTILES

  • La industria de los eventos infantiles ha estado en auge en los últimos años. Allí el servicio al cliente es fundamental, siendo aquello uno de los principales problemas.

INSTRUCTOR DE YOGA PARA NIÑOS

  • ¿Sabías que el YOGA puede incrementar los niveles de concentración y de atención de tus hijos gracias a la técnica de MINDFULLNESS? Con este MasterClass de YOGA PARA NIÑOS te puedes convertir en un instructor telentoso.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO CON SKETCHUP

  • Atención DISEÑADORES Y ARQUITECTOS: ¡Este es un curso perfecto para ustedes! Bienvenidos al MasterClass DISEÑO PRO CON SKETCHUP Y VRAY NEXT. Desarrollado por la arquitecta Nelly Ojeda con experiencia en interiorismo, urbanismo y paisajismo.

JOYERÍA ARTESANAL COMO NEGOCIO

  • Conoce el secreto para hacer tus propias joyas con MIYUKI y conéctate con una pasión convertida en una experiencia útil e inolvidable” La moda es el sector que más vende en casi todo el mundo. Las joyas y los accesorios hacen parte de la moda y en la JOYERÍA ARTESANAL son muchas las personas que encuentran aquí una gran oportunidad para generar ingresos.

LAVADORAS XPERT

  • Con LAVADORAS XPERT podrás realizar un diagnóstico preciso y reparar una lavadora convencional o digital de las marcas más comerciales. Este, es un negocio con alta demanda y muy bien remunerado.

MASAJISTA EXPRESS

  • El ritmo de vida del día a día es sin duda un generador de estrés, el cual se va acumulando en una línea de tiempo, produciendo molestias que luego pueden conducir a problemas más graves. Aquellos, van desde una enfermedad hasta afectar nuestra vida en pareja y familiar. Sin embargo, esto se puede tratar desde casa con un sencillo masaje y las técnicas precisas que tenemos para ti.

MECÁNICA DE BICICLETAS

  • 8 de cada 10 ciclistas no tienen conocimientos sobre mecánica de bicicleta, incluso no saben nada sobre el funcionamiento de esta, haciendo que ante una eventual falla por leve que sea, parezca un problema de proporciones mayores, afectando el momento de salir a rodar.

APRENDE JARDINERÍA

  • JARDINERÍA PREMIUM es un masterclass completo donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sembrado, cuidado y mantenimiento de plantas para que “conviertas tu jardín en un auténtico paraíso terrenal”

EL NEGOCIO DE LA ÓPTICA

  • Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para convertirte no solo en el mejor asesor visual sino también en la oportunidad para establecer este modelo como un negocio rentable. Con este contenido lograrás cerrar ventas de forma fácil, comprender el problema del paciente y encontrar el producto ideal para resolverlo.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA ADOLESCENTES

  • ¿Sabías que tender la cama en la mañana aumenta nuestras posibilidades de tomar mejores decisiones durante el resto del día y eleva nuestra sensación de control?

PEDICURISTA PREMIUM

  • Este MasterClass de PEDICURISTA PREMIUM ofrece al estudiante la apertura de una amplia gama de posibilidades en el negocio de la estética, al ser una especialidad con alta demanda y muy rentable.

MECÁNICA PARA MOTOS

  • ¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?

REPARACIÓN DE LAPTOPS

  • ¿Sabías que el negocio de la reparación de LAPTOPS ha aumentado significativamente en todo el mundo? En una industria de millones de dólares, adquiere los conocimientos de un profesional y gana mucho dinero con el mantenimiento de computadores portátiles.

ROBOTICASA

  • Demasiado cierto. Nada como la facilidad de encender una luz con un aplauso, o que tal tener un riego automatizado que detecte cuando la tierra de nuestro jardín o nuestro cultivo está seca o que tal, por ejemplo, poder controlar tu vehículo desde tu teléfono móvil.

ROPA PARA HOMBRE A LA MEDIDA

  • Muchos se han preguntado: ¿es rentable el negocio de ropa a media? !Claro que sí! Si bien hoy en día hay muchas tiendas de ropa que ya venden hechos pantalones y chalecos, no siempre encontramos uno a nuestro gusto o medida.

PISOS DE RESINA EPÓXICA

  • Los pisos con resina epóxica son la nueva macrotendencia global. Surgió en Dubái en el 2015 y hace parte de una industria con excelentes dividendos. Te invitamos a que conozcas este MasterClass de PISOS CON RESINA EPÓXICA para que estimules tu creatividad.

ENSAMBLE DE COMPUTADORES

  • La mayoría de las personas tienen y usan PC’s de Mesa en su día a día, ya sea en su casa en su oficina o lugar de trabajo, de hecho, puede llegar a ser su principal herramienta de trabajo, PERO no conocen los componentes de su PC, no tienen claro cómo funcionan y mucho menos cómo se instalan si se debe reemplazar, por esto mismo cuando desean actualizar su equipo, regalan su dinero comprando computadores con precios muy elevados para lo que ofrecen.

PRODUCCIÓN DE CINES

  • Muchas personas aspiran a convertirse en productor de cine y por lo general necesitan estudiar largos periodos de tiempo para lograrlo.

SÉ UN EXPERTO EN VINOS

  • Con este programa digital aprenderás todo lo relacionado con el apasionante mundo del vino y desde cero todo lo concerniente a terminología, rituales de mesa, variedad de cepas e insumos necesarios para convertirte en un experto catador de vinos.