fbpx

Hoy es tiempo de estar saludable, vivir mejor y emplear tu tiempo mejor, dale una mirada a estas increíbles masterclass que te ayudarán a estar mejor

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

  • Muchas mujeres son víctimas de injusticias en la calle y de agresiones físicas con secuelas importantes. En varios países las cifras van en aumento. Con este MasterClass podrás neutralizar cualquier agresor sin importar su tamaño, peso o fuerza gracias al conocimiento adecuado de una técnica de defensa personal probada por miles de personas en todo el mundo.

FITNESS EN 60 DÍAS

  • ¿Sabías que para el 2016 más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso? Esto representa el 39% de las personas adultas de 18 o más años y el 13% de ellas con obesidad a nivel mundial. Esta cifra sigue creciendo con los años.

HÁBITOX

  • Son nuestras conductas tóxicas creadas a lo largo del tiempo a las que se les conoce como HABITOX (Hábitos tóxicos) Son aquellas actitudes las que acaban destruyendo familias, vidas, sueños y emprendimientos.

HIPNÓSIS Y MEDITACIÓN PARA EL ÉXITO

  • Experimenta un retiro diario hacia la quietud y la respiración para sentir una mayor tranquilidad, claridad de pensamiento, creatividad y conectividad”. Diariamente, experimentamos situaciones de estrés que si no sabemos manejar, podrían afectar nuestra salud física y mental.

TERAPIA RESPIRATORIA EN CASA

  • Este es un MasterClass enfocado totalmente en personas que quieran mejorar su condición respiratoria en momentos de crisis o darle un tratamiento a su problemática crónica o a la de sus seres queridos.

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA APARA BEBÉS

  • Es un curso de estimulación acuática para bebes en casa, donde te enseñaremos el paso a paso de un método fácil, práctico y seguro para que puedas compartir con tu bebe las primeras experiencias con el agua durante los primeros momentos de su vida.

EMBARAZO FELIZ Y SALUDABLE

  • ¿Sabías que un 65% de las enfermedades congénitas se pueden evitar con una correcta alimentación durante el embarazo? Esta clínicamente comprobado que la etapa más vulnerable e importante de la mujer es el embarazo. Durante este periodo no solo se incrementan las necesidades energéticas, de Macronutrientes y Micronutrientes sino también es imprescindible mezclar acertadamente 6 grupos principales de alimentos en su dieta diaria.

REPROGRÁMATE

  • Este es un MasterClass de reprogramación mental con ejercicios breves y efectivos para superar las barreras emocionales que nos generan sentimientos de soledad, miedos y frustraciones.